Zoho CRM. Software líder en gestión de ventas para la Pyme y Mediana Empresa

Zoho CRM es un software de gestión 100% en la nube.  Este centraliza el control de la relación con todos los actores relevantes en el proceso de negocio empresarial y proceso de ventas, especialmente los clientes.

Esta herramienta centraliza todos los proceso de ventas, marketing, soporte, Servicios y Gestión administrativa. Dentro de esta plataforma se pueden definir flujos (Blueprint), desde la captación de LEADS, cuentas, oportunidad, seguimiento de la misma, cierre de la venta y fidelización del cliente.

La fuerza de ventas de tu organización, podrá obtener la información del cliente en una sola plataforma, desde el momento en que recoge la información de una Base de Datos, permitiendo relacionar todo el histórico del cliente, programando reuniones y llamadas, siendo una herramienta para apoyar el seguimiento de la fuerza de ventas a nuestros clientes, pues las ventas bajo nuestra experiencia no se realizan si no se hace un correcto seguimiento de la oportunidad.

Plataforma Zoho CRM

Esta plataforma 100% Cloud, cuenta con un sinfín de herramientas, las cuales suman valor al proceso comercial que llevan las organizaciones. Actualmente, cuenta con integraciones al correo electrónico (G Suite, Office 365, Outlook entre otras); herramientas de marketing, propias o externas (como MailChimp); soluciones de encuestas, analitycs y soluciones de gestión completas. Además, Zoho cuenta con una suite completa de aplicaciones que se integran al CRM y que permiten sumar opciones, generando soluciones a medida.

Su escalabilidad, sencillez de uso, flexibilidad y bajo coste lo convierten en un software perfecto para las empresas de cualquier tamaño.

Acceso móvil
Zoho permite el acceso a su nube desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, incluso de manera offline, con Apps para los principales sistemas operativos móviles: iPhone, iPad, Android y Windows Phone. Liberando a las empresas de la dependencia de equipos específicos, a nivel de hardware, y proporcionando una total movilidad a su fuerza de ventas.

Algunas Funcionalidades incluidas en Zoho CRM:

A continuación, presentamos los principales procesos gestionados por el CRM y completamente integrados en la plataforma:

Inserción de formulario web para captación de posibles clientes, contactos o incidencias. Landinpage.

Blueprint para el seguimiento del proceso comercial

gest

Gestión de oportunidades de venta

contr

Control de la fuerza de venta. Derivación de procesos. Roles y permisos

Actividades, eventos y registro de llamadas. Integración con VozIP y calendarios externos

Productos, stock, gestión de almacén y pedidos de compra

Campañas de CRM marketing: mailing, redes sociales, chat web, Google AdWords… Gestión de campañas y seguimiento del ROI.

Comunicación con el cliente. Envío de emails y posibilidad de envío de sms, se debe tener en cuenta que puede generar costos.

Integración de Chat con la pagina web para ayuda al cliente.

Reportes del estado de tu negocio

Gestión de incidencias, casos y soluciones. Ver también Zoho Desk

Gestión de incidencias, casos y soluciones.

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