Para asegurar la adopción y uso adecuado de las plataformas Office 365, G Suite y Sharepoint en tu empresa te acompañamos con la implementación del plan de gestión del cambio que incluye componentes de comunicación y capacitación, entre otros. Los resultados serán mayor productividad y eficiencia en tu organización.

En un proceso de implementación de un nuevo sistema es muy importante abordar su alcance más allá del ámbito técnico. El proceso de gestión del cambio facilita la adopción del nuevo sistema desde un enfoque estructurado.

Un plan de gestión del cambio te permitirá:

  • Facilidad en la adopción del usuario y la utilización de MS Office 365, G Suite y Sharepoint.
  • Reducir los riesgos relacionados con la aceptación de los usuarios.
  • Conseguir en menor tiempo el aumento de la eficiencia y capacidad de colaborar de manera efectiva en los usuarios.
  • Reducción de los costos relacionados con las interrupciones no planificadas en las operaciones de negocio.

En Cloud Systems contamos con planes de Gestión del Cambio desde Básico hasta Premium, que se adaptan al tipo de proyecto que será implementado y a tus necesidades de comunicación.

Queremos ayudarte

Déjanos tus datos y te contactaremos para asesorarte sobre los productos que tenemos para tu empresa:

Teléfono de Contacto (requirido)

Empresa (requirido)