Oracle-Cloud-Benefits-that-Businesses-Can-Take-Advantage-Of

Nube completa e integrada

Oracle te ofrece muchas opciones respecto del lugar y la manera en que realizas el recorrido hacia la nube. Puedes utilizar habilidades existentes en paquetes de tecnología, ejecutar cargas de trabajo de Oracle, incluso, conectar aplicaciones de terceros con las aplicaciones de Oracle. Adicionalmente, gracias a la seguridad que ofrece esta plataforma, tendrás protección contra ciberataques sofisticados.

La propuesta de valor que recibes con Oracle es el diseño de la arquitectura requerida de la Nube de Oracle de acuerdo con las necesidades de despliegue a nivel de SaaS, IaaS, PaaS y DaaS (DataBase as a Service) que requiera tu organización.

Así mismo, Oracle contribuye con la integración de tecnologías emergentes, como la inteligencia artificial, el aprendizaje automático y los bots conversacionales, entre otros.

Oracle IaaS ofrece muy buenos precios por un nivel alto de velocidad en recursos informáticos, almacenamiento y redes. Por su parte, Oracle PaaS incluye un máximo nivel de automatización, lo que reduce los costos de mano de obra y elimina costos relacionados con errores humanos.

Vale la pena mencionar que Oracle lanzará la primera base de datos autónoma del mundo, cuya gestión no requiere mano de obra. De esta forma migrar a la nube se vuelve muy sencillo con la movilidad de licencias de entornos locales a entornos en la nube y los créditos universales. Estos últimos son el modelo de compra y consumo más flexible para los servicios en la nube del sector.

Queremos ayudarte

Déjanos tus datos y te contactaremos para asesorarte sobre los productos que tenemos para tu empresa:

Teléfono de Contacto (requirido)

Empresa (requirido)