Infraestructura como servicio

La infraestructura como servicio o IaaS te ofrece, de manera automatizada y estandarizada, recursos de computo complementados con opciones de almacenamiento y capacidades de red que pueden ser consumidos en la forma que desees. Su gran ventaja es que no tendrás que ocuparte de temas como el mantenimiento y operatividad del centro de datos.

Teniendo en cuenta tus requerimientos y preferencias, puedes acceder a este producto eligiendo entre las plataformas que tenemos a tu disposición: Azure, Amazon Web Services y Oracle Cloud o comprando uno de los paquetes Cloud que tenemos a un año.

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente. Te ofrecemos soluciones innovadores y de calidad. Cuéntanos tus retos y desde Cloud Systems te ofrecemos la mejor solución.

Paquetes Cloud para ti

Comienza a beneficiarte hoy mismo con los paquetes Cloud con vigencia de un añoy con diferentes características y precios que se adaptarán a las necesidades y presupuesto de tu negocio.

Estas son las plataformas que tenemos a tu disposición:

microsoft azure

Alojamiento de aplicaciones para interacción en la nube

Queremos ayudarte

Déjanos tus datos y te contactaremos para asesorarte sobre los productos que tenemos para tu empresa:

    Teléfono de Contacto (requirido)

    Empresa (requirido)

    Amazon Web Services: Diseñado para satisfacer los requisitos más exigentes

    Nube completa e integrada

    Migración de aplicaciones a la nube

    Trabajamos con Azure, Amazon Web Services y Oracle Cloud para ofrecerle a nuestros clientes la mejor solución. Estas plataformas se encuentran disponibles para desarrollar, desplegar o alojar en ella todas las aplicaciones de nuestro negocio. Nosotros apoyamos a las organizaciones en toda la consultoría, arquitectura, implementación y migración de las aplicaciones del negocio a la nube.

    Almacenamiento

    Este servicio te permite contar con una copia de los datos originales de tu organización con el objetivo de recuperarlos en caso de pérdida. Las copias de seguridad son útiles ante distintos eventos: recuperar los sistemas informáticos y los datos de una catástrofe informática, natural o ataque; restaurar archivos que pueden haberse eliminado accidentalmente, corrompido o infectado por virus u otras causas; y guardar información histórica de forma más cómoda y con menor costo que con discos duros.

    Desaster Recovery

    Este servicio te permite contar con una copia en la nube de los datos y servidores en caso de una catástrofe informática, natural o ataque cibernético. De esta manera la empresa puede restaurar y seguir brindado el servicio para los usuarios dentro y fuera de la organización.

    Administración de servicios en la nube


    El servicio de Gestión y Administración esta definido de forma en que los clientes puedan delegar la administración y gestión de la infraestructura en la nube (Azure, Amazon Web Service, Oracle Cloud)

    Soporte técnico

    Proporcionamos un canal de soporte técnico altamente calificado que permite la gestión y resolución de los incidentes reportados por los clientes

    Porque Cloud Systems

    Ayudamos a las empresas a mejorar el rendimiento y la estabilidad de la infraestructura IT, reduciendo los costos de mantenimiento y pérdidas financieras. Aumentamos la productividad manteniendo un servicio optimo, confiable y seguro para su organización, donde le permite mejorar los tiempos de respuesta de cada área de su compañía. Contamos con un equipo de expertos en soluciones tecnológicas los cuales tienen las competencias y certificaciones para transformar su organización en el funcionamiento correcto de las tecnologías de la información.

    Abrir chat