A través de nuestro servicio de Business Intelligence, ayudamos a las organizaciones y a las personas a darle sentido a los datos que analizan, utilizando Power BI.

Brindamos consultoría, implementación y capacitación de esta plataforma. Al momento de implementar un proyecto, nuestros clientes cuentan con el acompañamiento permanente de los integrantes de nuestro equipo en Power BI; quienes se involucran en cada etapa del proyecto trabajando de la mano con nuestra área de Gerencia de Proyecto y de esta manera garantizar el éxito del proyecto de tu organización.

office-365
  • Power BI

     

    Plataforma de Microsoft que permite el análisis para entornos o problemáticas concretas, permitiendo poner en marcha soluciones de analíticas basadas en la plataforma Power BI Pro

Queremos ayudarte

Déjanos tus datos y te contactaremos para asesorarte sobre los productos que tenemos para tu empresa:

    Teléfono de Contacto (requirido)

    Empresa (requirido)

    Porque Cloud Systems

    Ayudamos a las empresas a mejorar el rendimiento y la estabilidad de la infraestructura IT, reduciendo los costos de mantenimiento y pérdidas financieras.

    Aumentamos la productividad manteniendo un servicio optimo, confiable y seguro para su organización, donde le permite mejorar los tiempos de respuesta de cada área de su compañía.

    Contamos con un equipo de expertos en soluciones tecnológicas los cuales tienen las competencias y certificaciones para transformar su organización en el funcionamiento correcto de las tecnologías de la información.

    Abrir chat