Backup para estaciones de trabajo y servidores

El Backup te permite contar con un respaldo o copia de los datos originales de tu organización con el objetivo recuperar los en caso de pérdida. Las copias de seguridad son útiles ante distintos eventos: recuperar los sistemas informáticos y los datos de una catástrofe informática, natural o ataque; restaurar archivos que pueden haberse eliminado accidentalmente, corrompido o infectado por virus u otras causas; y guardar información histórica de forma más cómoda y con menor costo que con discos duros.

En Cloud Systems te ofrecemos soluciones sencillas y económicas para hacer backup de servidores, equipos de escritorio y portátiles. Para ello, contamos con las plataformas Cloud de Azure,Amazon Web Servicesy Veeam, alternativas para hacer backup fácilmente de tu equipo a un disco duro externo, unidad compartida NAS (network-attached storage) o un repositorio. Igualmente, estas plataformas te ayudarán a recuperar la información que necesites en cuestión de minutos en casos en que un virus llegue a infectar tus archivos, tu equipo se bloquee, falle el disco duro o un archivo importante se corrompa o se elimine accidentalmente.

Esta plataforma ayuda a tu empresa a lograr una protección de datos completa para todas las cargas de trabajo, bien sean virtuales, físicas o en la nube. Obtén desde una sola consola Backup, recuperación y replicación rápida, flexible y fiable de todas las aplicaciones y datos de tu organización.

Queremos ayudarte

Déjanos tus datos y te contactaremos para asesorarte sobre los productos que tenemos para tu empresa:

    Teléfono de Contacto (requirido)

    Empresa (requirido)

    Abrir chat