Backup para estaciones de trabajo y servidores

Este servicio te permite contar con una copia de los datos originales de tu organización con el objetivo recuperarlos en caso de pérdida. Las copias de seguridad son útiles ante distintos eventos: recuperar los sistemas informáticos y los datos de una catástrofe informática, natural o ataque; restaurar archivos que pueden haberse eliminado accidentalmente, corrompido o infectado por virus u otras causas; y guardar información histórica de forma más cómoda y con menor costo que con discos duros.

En Cloud Systems te ofrecemos soluciones sencillas y económicas para hacer backup de servidores, equipos de escritorio y portátiles. Para ello, contamos con las plataformas Cloud de Azure,Amazon Web Servicesy Veeam, alternativas para hacer backup fácilmente de tu equipo a un disco duro externo, unidad compartida NAS (network-attached storage) o un repositorio. Igualmente, estas plataformas te ayudarán a recuperar la información que necesites en cuestión de minutos en casos en que un virus llegue a infectar tus archivos, tu equipo se bloquee, falle el disco duro o un archivo importante se corrompa o se elimine accidentalmente.

Esta plataforma ayuda a tu empresa a lograr una protección de datos completa para todas las cargas de trabajo, bien sean virtuales, físicas o en la nube. Obtén desde una sola consola Backup, recuperación y replicación rápida, flexible y fiable de todas las aplicaciones y datos de tu organización.

Queremos ayudarte

Déjanos tus datos y te contactaremos para asesorarte sobre los productos que tenemos para tu empresa:

Teléfono de Contacto (requirido)

Empresa (requirido)