Diseñado para satisfacer los requisitos más exigentes

Amazon Web Services te proporciona servicios de infraestructura como: potencia de cómputo, opciones de almacenamiento, redes y bases de datos; ofertados con una utilidad bajo demanda, disponibles en cuestión de segundos y pagando solo por lo que utilizas. Todo esto reemplazando la anticuada infraestructura física.

Desde 2006 Amazon ha creado y mejorado características y servicios en su nube, por eso hace siete años es el proveedor número uno de IaaS (Infraestructura como servicio/ Infrastructure as a Service).

Amazon Web Services se compromete con auditores y organismos certificadores independientes para ofrecer a los clientes información sobre las políticas, los procesos y los controles que establecemos y con los que operamos: SOC 1/ISAE 3402, SOC 2, SOC 3, PCI DSS Nivel 1, ISO 27001, IRAP, FIPS 140-2, MPAA, HIPAA, FedRAMP(SM), CSM del DoD, niveles 1-2, 3-5, DIACAP y FISMA, Certificación MTCS de nivel 3, ITAR, CSA, ISO 9001. Esta es la razón por la que grandes empresas nivel mundial optan por Amazon Web Services:

Una gran ventaja de AWS es que solo pagas por los servicios individuales que necesitas durante el tiempo que los necesitas, sin contratos a largo plazo ni licencias complejas. Los precios de Amazon Web Services son similares a las tarifas de los servicios de agua o electricidad. Solo pagas por el consumo y una vez que cancelas el servicio, no se aplican costos adicionales.

Queremos ayudarte

Déjanos tus datos y te contactaremos para asesorarte sobre los productos que tenemos para tu empresa:

Teléfono de Contacto (requirido)

Empresa (requirido)