03Sep
By: admincs Encendido: septiembre 03, 2016 In: notas prensa Comments: 0

Softline, integrador soluciones de software, hardware, cloud y servicios, y Cloud Systems, compañía colombiana especializada en computación en la nube, dieron a conocer una alianza estratégica para promover su portafolio de soluciones y servicios alrededor de las soluciones Office 365 y Microsoft Azure.

Softline cuenta actualmente, con 2.800 empleados en 79 ciudades de 27 países. Su portafolio incluye: diseño de estrategias de TI, servicios de consultoría, suministro de hardware y software, gestión de proyectos, servicios de integración de sistemas, soporte técnico, mantenimiento, outsourcing de procesos de TI; así como soluciones en nubes públicas, privadas e híbridas. La organización opera en Colombia desde hace más de tres años y es Partner LAR o Distribuidor de Grandes Cuentas de Microsoft en el país.

Cloud Systems, por su parte, es socio de negocios de Microsoft y recientemente fue reconocido con el Premio Partner of the Year 2013 para Colombia. Esta organización ofrece servicios de consultoría, implementación, migración, capacitación, soporte técnico y gestión del cambio para la nube, con base en la tecnología Microsoft.

Softline y Cloud Systems dieron inicio a esta alianza con la realización de un evento para sus clientes en Bogotá. La actividad tuvo lugar en el Restaurante Bar Varadero. Los asistentes tuvieron oportunidad de conocer las ventajas del trabajo en equipo entre Office 365 y Microsoft Azure como estrategia para moverse en la nube.


Fuente: http://www.digitalmarketla.com/index.php/men-cont-socios/item/4967-softline-y-cloud-systems-anuncian-alianza-estrat%C3%A9gica-en-colombia#.VFOf-smCpGk