En Cloud Systems ofrecemos servicios de soporte técnico y administración para todas las soluciones con las que trabajamos (MS Office 365, Microsoft Azure y F-Secure).

Nuestro servicio es de primer nivel, debido a que nuestra experiencia y relación con los proveedores de estas soluciones nos permite dar un servicio ágil, reduciendo los tiempos de respuesta y aportando las mejores soluciones para nuestros clientes.

Ofrecemos un soporte técnico 8×5  con las siguientes caracteristicas:

Horario de Atención: Lu – Vi, 8:00am – 6:00, días hábiles
Duración del Contrato: Contrato anual renovable
Número de Tickets (casos): De acuerdo al plan adquirido
Tiempo de Atención por Ticket: 1 hora máximo, más tiempo requiere otro ticket
Tiempo de Respuesta: 8 horas hábiles (según horario de atención)
Tiempo de Solución: Hasta 16 horas hábiles (según horario de atención)

Además tenemos diferentes planes de soporte, desde Básico hasta Avanzado, que puede elegir de acuerdo a sus necesidades.

Solicite más información

Teléfono de Contacto (requirido)

Empresa (requirido)