A medida que su organización moderniza su infraestructura de IT pasando de aplicaciones heredadas en entornos locales a nuevas aplicaciones basadas en cloud, debe tener la seguridad de poder migrar datos fácilmente desde y hacia el cloud. De igual manera, si su empresa o departamento se ha fusionado con otra entidad, o si ha adquirido una nueva, debe migrar y fusionar datos con rapidez para empezar a obtener un retorno de la inversión.

En la primera fase se realizarán los tests oportunos para la estimación, en base al volumen de datos y otros factores influyentes, de la duración de esta migración. Lo que permitirá definir la mejor estimación para la migración y poder planificar las ventanas temporales para llevarla a cabo con éxito.

Durante el proceso de la migración de la información es importante garantizar que las transferencias de datos a las nuevas plataformas de almacenamiento sean realizadas con precisión y oportunamente, buscando no generar interrupción de las operaciones empresariales. Cloud Systems cuenta con el expertis necesario para asegurarle una migración exitosa de la data que tienen actualmente hacia las nuevas plataformas.

Solicite más información

Teléfono de Contacto (requirido)

Empresa (requirido)