Plan de Adopción y Gestión del cambio

Para asegurar que la implementación de office 365, G Suite y Sharepoint satisfaga plenamente a los usuarios, mejorando de esta manera la productividad y la eficacia en la organización, es necesario un buen plan de gestión del cambio que ayude a su adopción y uso de manera adecuada de la plataforma.

Ayudamos en la transición a las plataformas Cloud (Office 365, G Suite y Sharepoint) de manera rápida y eficiente, a través de planes de comunicación, apoyo y capacitaciones.

En un proceso de implementación de un nuevo sistema resulta muy importante abordar el alcance del mismo, más allá del ámbito exclusivamente técnico. El proceso de Gestión del Cambio tiene como objetivo facilitar la adopción del nuevo sistema desde un enfoque estructurado.

Un plan de gestión del cambio permitirá:

  • La facilidad en la adopción del usuario y la utilización de MS Office 365, G Suite y Sharepoint.
  • Reducir los riesgos relacionados con la aceptación de los usuarios.
  • Conseguir en menor tiempo el aumento de la eficiencia y capacidad de colaborar de manera efectiva en los usuarios
  • La reducción de los costes relacionados con las interrupciones no planificadas en las operaciones de negocio.

En Cloud Systems tenemos planes de Gestión del Cambio desde Básico hasta Premium, que se adaptan al plan que haya adquirido y a sus necesidades de comunicación.

Solicite más información

Teléfono de Contacto (requirido)

Empresa (requirido)