Oracle-Cloud-Benefits-that-Businesses-Can-Take-Advantage-Of

Oracle ofrece más opciones respecto del lugar y la manera en que realiza el recorrido hacia la nube. Puede utilizar habilidades existentes en paquetes de tecnología, ejecutar cargas de trabajo de Oracle y aquellas que no pertenecen a Oracle, y conectar aplicaciones de terceros con las aplicaciones de Oracle, adicionalmente gracias a la seguridad que ofrece Oracle, se habilita el camino hacia la nube mediante capas en todo el paquete que defienden y protegen cada uno de los aspectos que forman parte de los entornos en las instalaciones, y en la nube pública y privada. Oracle aporta visibilidad a aplicaciones sin sancionar y brinda protección contra ciberataques sofisticados.

Nuestra propuesta de valor en Oracle esta guiada hacia el diseño de la arquitectura requerida de la Nube de Oracle de acuerdo a las necesidades de despliegue a nivel de SaaS, IaaS, PaaS y DaaS (DataBase as a Service) que requiera la organización.

Oracle contribuye a concretar el valor de las tecnologías emergentes, como IA, aprendizaje automático y bots conversacionales, entre otros. Logramos que sea más sencillo acceder a este tipo de tecnologías y que, además, resulten más simples de desarrollar y ampliar, y más eficientes para proteger y administrar. Ademas los diferentes y variados servicios disponibles en la nube Oracle.

Oracle IaaS ofrece unos precios reducidos, pero es mucho más rápido que Amazon en lo referente a recursos informáticos, almacenamiento y redes.

Oracle PaaS incluye el máximo nivel de automatización, lo que reduce los costos de mano de obra y elimina los costos relacionados con los errores humanos.

Oracle lanzará la primera base de datos autónoma del mundo, cuya gestión no precisa de mano de obra, ya que las tareas de configuración, actualización, aplicación de parches y ajuste se realizan automáticamente mientras se ejecuta, migrar a Cloud es muy sencillo con la movilidad de licencias de entornos locales a entornos en la nube y los créditos universales. Estos últimos son el modelo de compra y consumo más flexible para los servicios en la nube del sector.

Solicite más información

Teléfono de Contacto (requirido)

Empresa (requirido)