microsoft azure

Azure se constituye en un servicio que busca optimizar o crear recursos de cómputo y comunicación, principalmente cuando se elige Azure el cliente no atenderá más problemas relacionados al mantenimiento y operatividad de un centro de datos tales como :costos eléctricos, cableado estructurado,  aire acondicionado, mantenimientos preventivos, correctivos y todo lo relacionado al sustento de un centro de datos.

Por lo anterior el personal del área de sistemas y comunicaciones podrá centrar su esfuerzo en la virtualización, redes, aplicaciones y datos respaldados. De todas  las ofertas de Azure el cliente puede escoger desde la administración de un servidor virtualizado  hasta el almacenamiento de una aplicación y base de datos olvidándose de la administración de servidores entre otras.

Todas las opciones poderosas de cómputo y de pago por consumo operan  de la mano con  la seguridad de la información y la alta disponibilidad avalada por certificaciones obtenidas entre ellas PCI e ISO2700 dando confianza al cliente para poder operar desde la nube de Microsoft.

Por esto Azure se convierte en el aliado estratégico para cualquier tipo de empresa ya que tiene ofertas para emprendimientos, pymes y grandes corporaciones.

Solicite más información

Teléfono de Contacto (requirido)

Empresa (requirido)

microsoft partner