Zoho CRM. Software líder en implementaciones CRM para la Pyme y Mediana Empresa

Zoho CRM es un software de gestión 100% en la nube.  Este centraliza el control de la relación con todos los actores relevantes en el proceso de negocio empresarial y proceso de ventas, especialmente los clientes.

Pudiendo definir flujos empresariales desde la captación de posibles clientes (leads), control de agenda, seguimiento de la oportunidad, gestión de la venta, la fidelización del cliente.

El CRM recoge la información de la base de datos, y permite relacionar todo el histórico del cliente, accesible de un solo vistazo. Generando la agenda de nuestra fuerza de ventas.

La herramienta centralizan los procesos de Ventas, Marketing, Servicios, Soporte y Gestión.

 

Ecosistema

Apueste por un nuevo modelo de aplicaciones ágiles y accesibles. Zoho CRM cuenta con un sin fin de posibilidades para sumar valor añadido a la herramienta. Desde integraciones con correo electrónico y suites ofimáticas como con G Suite (anteriormente llamado Google Apps) u Outlook, Office 365, entre otras; herramientas de marketing, propias o externas (como MailChimp); y soluciones de gestión completas. Además Zoho cuenta con una suite completa de aplicaciones que se integran al CRM y que permiten sumar opciones, generando soluciones a medida.

Su escalabilidad, sencillez de uso, flexibilidad y bajo coste lo convierten en un software  perfecto para las empresas.

 

Acceso móvil

Zoho permite el acceso a su nube desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, incluso de manera offline, con Apps para los principales sistemas operativos móviles: iPhone, iPad, Android y Windows Phone. Liberando a las empresas de la dependencia de equipos específicos, a nivel de hardware, y proporcionando una total movilidad a su fuerza de ventas.

 

Funcionalidades incluidas en Zoho CRM:

Principales procesos gestionados por el software y completamente integrados en la plataforma:

Inserción de formulario web para captación de posibles clientes, contactos o incidencias

Seguimiento del proceso comercial

gest

Gestión de oportunidades de venta

contr

Control de la fuerza de venta. Derivación de procesos. Roles y permisos

Actividades, eventos y registro de llamadas. Integración con VozIP y calendarios externos

Presupuestos, albaranes y venta

Productos, stock, gestión de almacén y pedidos de compra

Campañas de CRM marketing: mailing, redes sociales, chat web, Google AdWords… Gestión de campañas y seguimiento del ROI.

Comunicación con el cliente. Envío de emails y posibilidad de envío de sms

Integraciones sociales y chat de ayuda con el cliente

Informes del estado del negocio y gráficos

Facturación estándar. Para la gestión de la facturación recomendamos Zoho Books o Invoice, facturación integrada con su CRM

Gestión de incidencias, casos y soluciones. Ver también Zoho Desk

Workflows, automatización de procesos y reglas

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