Casos de Éxito

Café OMA

…Nos sentimos más tranquilos, la seguridad que brinda Microsoft con el correo en la Nube es muy alta. Actualmente nuestros ingenieros se enfocan en otros proyectos sin preocuparse por administrar el correo de todos los empleados de la compañía” Ver Más…

Credicorp Bank

“Estamos muy satisfechos con el servicio, tanto de consultoría, como implementación que recibimos por parte de Cloud Systems. En todo momento fueron muy profesionales y siempre dispuestos a ayudarnos. Definitivamente utilizaríamos sus servicios nuevamente”

BioFilm

“En cuanto al tema del correo electrónico, el panorama también había cambiado: Antes era más complejo agregar adjuntos. Es más amigable en esta plataforma, en temas de colaboración, el Lync está gustando mucho”.

ITOCHU

“Trabajar con Cloud Systems nos ha permitido tener una migración a Office 365 sin ningún inconveniente.  Desde la fase de planificación, migración, hasta el acompañamiento posterior a la migración, hemos notado el amplio conocimiento del personal de Cloud Systems sobre la plataforma, lo cual nos dio tranquilidad en todo momento.  Hemos tenido excelentes resultados, y los usuarios se han podido acoplar rápidamente a Office 365.  Estamos seguros de que escogeríamos nuevamente a Cloud Systems para nuestros futuros proyectos en la nube”.

Colfrigos Cargo

“Actualmente Colfrigos se encuentra en una etapa de crecimiento que trae consigo importantes retos. La implementación de nuevas tecnologías por parte del  área de sistemas es una constante para la cual no siempre se cuenta con recursos internos. Es ahí cuando   socios de negocio, como Cloud System se convierten en un generador de valor para la Compañía. Poder contar con la asesoría, responsabilidad y experiencia de Cloud Systems, ha sido sin duda una decisión estratégica para lograr el éxito de los proyectos realizados”.

Clinicos

“Teniendo en cuenta las características y lo limitado de la plataforma administrativa con la que contábamos antes, estamos muy contentos con la agilidad y facilidad con la que se pueden tener  y administrar las cuentas de correo electrónico en nuestra empresa, liberando de trabajo al departamento de TI y facilitando a los empleados un comunicación más fiable y sencilla.  Adicionalmente la implementación y el acompañamiento fueron un éxito, en ningún momento nos sentimos a la deriva y los inconvenientes q se presentaron fuero solucionados de la manera más profesional y con una excelente calidad.”

Artistas Norandina

“Ya todas las personas están utilizando el correo y ayer hicimos la primera reunión por Lync con excelentes resultados, las capacitaciones y el acompañamiento han sido excelentes y por eso quería agradecerles infinitamente a Ustedes, cero que fue la mejor elección el hacer esta migración con su empresa.”

RyT

“La implementación ha sido un éxito. Los usuarios han percibido que el cambio a Exchange Online les ha traído muchos beneficios en cuanto a la organización de correo, gestión de calendario y contactos. El área de TI es la más beneficiada por el ahorro de costes de operación, facilidad de administración y protección de la información. R&T S.A agradece a Cloud Systems por el apoyo dado en el proyecto de migración e implementación de Office 365”.

VS+M Abogados

“Nuestra experiencia ha sido realmente buena. Lo que más valoramos es que nos hemos sentido muy acompañados por ustedes, quienes nos han ayudado a tener el mejor aprovechamiento posible de las opciones que da el Office 365”.

Inteligo Bank

INTELIGO BANK

Mi experiencia con los servicios de Cloud Systems han sido satisfactorios desde todo punto de vista.

Conozco a Cloud Systems desde hace varios años y se han ganado la confianza producto de su profesionalismo, manejo de proyecto, valor agregado, soporte post venta y capacitaciones.

Por su excelente trabajo hemos seguido con ellos para otros proyectos que están algunos en ejecución y otros por ejecutarse como lo son: Migración de Sharepoint, file server, Correo, Skype for business, Active Directory y EMS.

Adicional se ha convertido en nuestro asesor en todo lo que se refiera a productos Microsoft.

Trabajar con Cloud Systems ha sido una experiencia de GANAR GANAR, es trabajar en equipo y los recomiendo ampliamente.

Contáctenos para recibir mayor información

Acerca de nuestros productos y servicios