AWS (Amazon Web Service) proporciona un amplio conjunto de servicios de infraestructura tal como potencia de cómputo, opciones de almacenamiento, redes y bases de datos y ofertados con una utilidad bajo demanda, disponibles en cuestión de segundos y pagando solo por lo que utiliza. Todo esto reemplazando la anticuada infraestructura física.

Desde el año 2006 hasta la fecha, Amazon ha creado y mejorado "3,951" características y servicios en su nube. Por lo tanto es y ha sido nombrado Líder #1 como proveedor de IaaS (Infraestructura como servicio/ Infrastructure as a Service) durante siete años consecutivos. Razon por la cual podemos determinar que Amazon Web Services estará con nosotros a largo plazo en nuestros negocios y continua innovando sus servicios y procesos para satisfacer las demandas de nuestras aplicaciones o servicios, Como se puede observar AWS siempre va a la vanguardia en servicios de Infraestructura con respecto a otros proveedores

AWS se compromete con auditores y organismos certificadores independientes para ofrecer a los clientes bastante información sobre las políticas, los procesos y los controles que establecemos y con los que operamos. Las certificaciones, informes y testimonios de mayor importancia en las cuales podemos observar las siguientes: SOC 1/ISAE 3402, SOC 2, SOC 3, PCI DSS Nivel 1, ISO 27001, IRAP, FIPS 140-2, MPAA, HIPAA, FedRAMP(SM), CSM del DoD, niveles 1-2, 3-5, DIACAP y FISMA, Certificación MTCS de nivel 3, ITAR, CSA, ISO 9001.

Razon por la cual grandes empresas a nivel mundial optan por Amazon Web Services por su liderazgo y desarrollo a nivel de infraestructura y disponibilidad de servicios.

Ademas Amazon le ofrece un sistema de pago por uso en el precio de más de 70 servicios en la nube. Con AWS solo paga por los servicios individuales que necesita durante el tiempo que los necesita, sin contratos a largo plazo ni licencias complejas. Los precios de AWS son similares a las tarifas de los servicios de agua o electricidad. Solo paga por lo que consume y, una vez que cancela el servicio, no se aplican costos adicionales ni cuotas de cancelación, por este y muchos más motivos amazon tiene una gran parte del mercado en cuanto a Infraestructura y Plataforma como servicio.

Solicite más información

Teléfono de Contacto (requirido)

Empresa (requirido)