03Sep
By: admincs Encendido: septiembre 03, 2016 In: Noticias Comments: 0

En los últimos años el tamaño del correo electrónico que se podían enviar o recibir en Office 365 tenia un limite de 25 MB. Mientras que 25 MB es más que suficiente para la mayoría de correos electrónicos, es posible que se topen con ese límite cuando traten de enviar grandes de diapositivas, hojas de cálculo o vídeos que superen este tamaño. 

Outlook Web App (OWA) en Office 365 ofrece una manera fácil de “conectar” un documento con un enlace en OneDrive for Business, esta es una excelente opción para compartir archivos de gran tamaño con sus colegas. Pero hay momentos en que preferiría enviar un archivo grande como un archivo adjunto en lugar de un enlace. Para esos momentos, nos complace anunciar que hemos aumentado el tamaño máximo de mensaje permitido a 150 MB. Office 365 da a los administradores la opción de establecer el tamaño máximo de mensaje de su elección de 1 MB hasta 150 MB.

 

El tamaño máximo de mensajes predeterminada para Office 365 buzones sigue siendo 25 MB, y no vamos a cambiar la configuración de las cuentas existentes. Resulta que algunas personas quieren un escenario aún más pequeña que 25 MB y muchos no quieren cambiar la configuración actual en absoluto. Así que en lugar de nosotros endilgar una talla única para todos los ajuste en todo el mundo, ahora estamos dando Oficina 365 clientes la libertad de elegir el máximo tamaño que sea adecuado para ellos a.

 

Personalizado tamaño máximo de mensaje.

Puede personalizar el tamaño máximo permitido para cualquier mensaje y todos sus buzones como mejor le parezca. ¿Quiere permitir que todos puedan enviar y recibir mensajes de tamaño 100 MB? Hagalo. ¿Quieres restringir que los estudiantes en su escuela no pueda enviar mensajes de más de 5 MB, mientras que los profesores pueden enviar hasta 50 MB? No hay problema. ¿Tiene una configuración de correo híbrido (algunos buzones de correo locales, algunos en la nube) y quiere una restricción de 10 MB consistente independientemente donde se aloja el buzón de correo? Tenemos todo cubierto. Sea cual sea la configuración personalizada que desea aplicar, ya sea para uno, algunos o todos los buzones de correo puede hacerlo, siempre y cuando sea entre 1 MB y 150 MB.

 

Puede personalizar el tamaño del mensaje en el Centro de administración de Exchange, que requiere privilegios globales rol administrador.

 

Puede cambiar las preferencias para su organización mediante el ajuste de la restricción por defecto del tamaño del mensaje. Simplemente seleccione los destinatarios> buzones continuación, haga clic “. . . “y seleccione restricciones de tamaño del mensaje en Predeterminar.

Office-365-now-supports-larger-email-messages-1-v2-2.png

A continuación, puede especificar el tamaño máximo de mensaje para los nuevos buzones (aquellos que va a crear más adelante).

Office-365-now-supports-larger-email-messages-2-v2.png

Para editar varios buzones seleccionar destinatarios> buzones y seleccione varios buzones. Luego, desde el panel Bulk Edit encontrará la opción Message Size Restrictions seleccione Actualizar.

Office-365-now-supports-larger-email-messages-3-v2.png
Por último, puede personalizar un único buzón seleccionando destinatarios> buzones y luego seleccione el buzón de un usuario. Haga clic en el icono de edición y, a continuación, en el aviso Restricciones de tamaño, haga clic en Ver detalles y luego especificar el tamaño máximo de mensaje.

 

Office-365-now-supports-larger-email-messages-4-v2.png

Fuente: Office 365 now supports larger email messages—up to 150 MB