13Mar
By: admincs Encendido: marzo 13, 2019 In: Noticias Comments: 0

el 

Hoy, anunciamos tres nuevas características en Microsoft Teams para ayudar a los trabajadores de primera línea a rendir al máximo. Los trabajadores de primera línea son más de dos mil millones de personas en todo el mundo que trabajan en roles de servicio u orientados a tareas en sectores como las ventas minoristas, la hostelería, los viajes y la fabricación.

Estamos ampliando Teams con nuevas funciones para proporcionarle herramientas digitales a la Firstline Workforce. Las noticias de hoy incluyen una experiencia móvil personalizable con características exclusivas para dispositivos móviles como la función de compartir ubicación, una Graph API para la herramienta de programación de Turnos, que ofrece una integración entre Teams y los sistemas de administración de recursos, y la nueva característica Elogiar que hace que sea más fácil para los gerentes y empleados reconocer las acciones de sus compañeros de trabajo dentro de Teams.

Veamos cuáles son las novedades:

Permite a los trabajadores de primera línea comunicarse y colaborar de forma efectiva con una experiencia móvil de Teams personalizable y nuevas características para dispositivos móviles

Para los trabajadores de primera línea, como los asociados de ventas minoristas, los miembros de tripulaciones aéreas y los trabajadores de servicio de campo, la movilidad es la clave del trabajo. Dado que estos empleados con frecuencia necesitan compartir información con otras personas dentro de su organización, muchos recurrieron al uso de aplicaciones de chat inseguras para comunicarse con compañeros de trabajo. Pero esto supone un riesgo de seguridad y cumplimiento, además de contribuir a la ineficiencia del proceso. Hoy, anunciamos una nueva experiencia personalizable de Teams que proporciona a los trabajadores de primera línea las herramientas que necesitan para comunicarse y colaborar de forma efectiva desde cualquier lugar. Es simple, familiar y segura, con varias características exclusivas para dispositivos móviles que tienen especial relevancia para los trabajadores de primera línea, como la función para compartir ubicación y la cámara inteligente, además de la capacidad de grabar y compartir mensajes de audio. La experiencia personalizable para dispositivos móviles está disponible desde hoy.

Los trabajadores necesitan capacidades diferentes según sus roles. Mientras que algunos necesitan acceder a chats privados, calendarios y llamadas, otros tal vez necesiten simplemente acceder a equipos y canales. Ahora, los administradores de TI pueden darle a cada empleado acceso basado en el rol a las principales características de Teams que necesitan. Esta función se puede usar con empleados que desempeñen cualquier rol, con la opción de que TI cree una política personalizada o use la plantilla de política de configuración de trabajador de primera línea disponible desde hace poco tiempo. Los empleados pueden personalizar más su experiencia al anclar los módulos que más necesitan de su bandeja de módulos a su barra de navegación.

Experiencia móvil personalizable de Teams y nuevas características para dispositivos móviles: Mantén todas las conversaciones en un solo lugar (izquierda), comparte ubicación y registra mensajes de audio (medio) y personaliza el menú de navegación (derecha).

Integra los sistemas de administración de recursos con Teams mediante una nueva API

Muchas empresas confían en los sistemas de administración de recursos para manejar tareas de funcionamiento importantes relacionadas con su Firstline Workforce, como la programación de turnos, la nómina, los beneficios, el tiempo y la asistencia. Estamos trabajando en un conjunto nuevo de API que permiten a las organizaciones integrar sus sistemas de administración de recursos existentes con Teams.

La primera API es la Graph API para Turnos, la herramienta de administración de programaciones en Teams. Con Turnos ahora disponible en Teams para todos los clientes, la nueva API hace posible la integración entre Turnos y los sistemas de programación empresariales, y permite un acceso perfecto a los sistemas de administración de recursos para gerentes y empleados, directamente desde Teams. La versión preliminar de Graph API para Turnos estará disponible para el público este trimestre.

Con Turnos, los gerentes pueden planificar fácilmente programaciones de turnos y los miembros del equipo pueden revisar programaciones y solicitar cambios, todo en tiempo real.

Mantén a tus trabajadores de primera línea motivados con la nueva característica Elogiar

Los trabajadores de primera línea, entre ellos los vendedores minoristas, desempeñan un rol fundamental en la representación de marca de la compañía, pero este segmento de los recursos experimenta algunos de los índices de rotación más elevados del sector. Tomar medidas para motivar y reconocer a los empleados puede mejorar notablemente la satisfacción y reducir la rotación. La nueva herramienta Elogiar, que se lanzará este trimestre, proporciona a los gerentes y empleados una forma sencilla de reconocer a los compañeros de trabajo, dentro de la aplicación de Teams, donde todo el equipo puede verla.

Con Elogiar, comparte distintivos para celebrar todos los éxitos, comunica tu agradecimiento hacia los miembros de tu equipo y fomenta una mayor camaradería.

La próxima semana, los miembros del equipo de Microsoft estarán en NRF 2019, la conferencia anual de ventas minoristas del sector. Visítanos en el puesto 3301. Además, visita nuestra página Teams para trabajadores de primera línea para obtener más información sobre cómo Teams puede potenciar a tu Firstline Workforce.

 

 

 


Ten en cuenta que el contenido incluido en estas publicaciones de blog describe características y funcionalidades que pueden variar según el mercado. Para conocer todos los detalles de las ofertas de un producto específico en tu mercado, visita Microsoft 365Office 365Windows 10 o Enterprise Mobility + Security.
Es posible que el contenido vinculado en esas publicaciones no esté disponible en tu idioma.

Referencia: https://www.microsoft.com/es-es/microsoft-365/blog/2019/01/09/3-new-ways-microsoft-teams-empowers-firstline-workers-to-achieve-more/