03Sep
By: admincs Encendido: septiembre 03, 2016 In: Sin categoría Comments: 0

Hoy, estamos encantados de anunciar que el nuevo Skype for Business ya está habilitado como parte de la actualización mensual de abril para Office 2013! Además, Skype for Business Online ahora se está extendiendo a clientes Office 365 en todo el mundo, y esperamos que el despliegue sea completo a finales de mayo.
 


Si actualmente utiliza Lync Online en Office 365, aparecerá el nuevo Skype for Business en las próximas semanas. Para los clientes que necesitan un poco más de tiempo para prepararse para Skype for Business, hemos proporcionado la capacidad para los administradores de cambiar entre Skype for Business y la interfaz de usuario tradicional de Lync. Usted puede aprender más aquí de Lync Online o aquí para la experiencia del cliente con Lync Server.
 
Skype for Business se basa en la experiencia familiar de Skype que más de 300 millones de personas utilizan cada mes para conectarse con amigos y familiares. Está integrado con Office, por lo que las características como las llamadas de presencia, mensajería instantánea, voz y video, y reuniones en línea son una parte integral de la experiencia de Office. Con Skype for Business, puede buscar y conectarse con cualquier persona en la red Skype dentro o fuera de su organización.
 
Puede aprender más de Skyper for Business aquí.