03Sep
By: admincs Encendido: Septiembre 03, 2016 In: Noticias Comments: 0

WORLDCOB es una confederación mundial de negocios que desde hace más de 10 años viene contribuyendo con el empresariado mundial, con más de 3,000 miembros, en más de 100 países de diferentes continentes como: África, Europa, América y Asia. Reconoce las buenas prácticas empresariales a nivel mundial con el premio empresarial THE BIZZ que organiza cada año.

El WORLD CONFEDERATION BUSINESSES-WORLDCOB cuenta con el apoyo de un Comité de Evaluación, un ente autónomo, conformado por un grupo de profesionales con diferentes especializaciones en el ámbito empresarial. La evaluación realizada por el comité está basada en 6 criterios que permitirán verificar el elevado compromiso y constancia con la calidad y el desarrollo de un buen sistema de gestión empresarial.

Los criterios evaluados son:

  • Liderazgo Empresarial.
  • Sistema de Gestión.
  • Calidad del Producto y/o Servicio.
  • Innovación y Creatividad Empresarial.
  • Responsabilidad Social Empresarial.
  • Logros y Reconocimientos.

En Colombia estas empresas han recibido este reconocimiento: PROCTER & GAMBLE COLOMBIA LTDA., AMERICAN LOGISTICS DE COLOMBIA S.A.S, SERVIENTREGA, APARCADEROS AUTONORPE S.A.S., PETROLEOS DEL MILENIO C.I. S.A. – PETROMIL, CALES DE COLOMBIA S.A., GASES DE OCCIDENTE S.A. ESP., HOTEL DANN CARLTON MEDELLIN, PROMOTORA DE DIVERSION – DIVER S.A., TORO MORA FISHER AMERICA., entre otros.

Para el equipo de Cloud Systems este reconocimiento nos llena de orgullo y alegría, ya que nos esforzamos día a día por prestar el mejor servicio a nuestros socios de negocio para que cuenten con la mejor tecnologia que les permita seguir creciendo y mejorar el desempeño de su negocio.